Clases mensuales por suscripción

DE LA CIENCIA AL PLATO

El Netflix de la nutrición

¿Quieres aprender de nutrición con información confiable?

He creado para ti un plan de educación en nutrición disponible durante todo el año. Esta suscripción es un programa mensual que te da acceso privilegiado a todas las clases que se han realizado, así como la oportunidad de participar en la clase del mes.

LEER MÁS

El Netflix de la nutrición

Esta suscripción es un programa mensual que te da acceso privilegiado a todas las clases que se he realizado y la oportunidad de participar en nueva clase de cada mes.

• Durante las clases en vivo podrás preguntar lo que gustes acerca del tema.
• Todas las sesiones se quedan grabadas y disponibles para que las veas ¡cuando quieras, donde quieras!
• Además, te daré recomendaciones específicas de qué comer y hasta de cómo suplementarte de forma correcta.

Admítelo, la mayoría de las personas no saben de nutrición y su colección de síntomas o enfermedades aumenta con los años. En México solo 3 de cada 10 personas sabe cómo comer. Si tienes frustración porque te sientes sin energía, no puedes controlar tu peso y te preocupa tu salud es porque en realidad muy poca gente sabe comer bien, rico y sano. No es tu culpa. Hoy en día así es la cultura de la salud (¿o enfermedad?).

Una gran cantidad de personas gasta su dinero sin tener la certeza de lo que funciona. El costo de estar a prueba y error es muy alto, en dinero, en energía y en el tiempo que tardas en sentirte bien. Yo te quiero ahorrar todo esto.

Ahora que estás aquí, tienes la oportunidad de ser parte de mi comunidad de gente rebelde y hedonista que quiere volver a sentirse al 100, sin vivir a dieta. La información es poder y durante estas clases tendrás un kit de estrategias que te van a ayudar a tomar decisiones para tener resultados de impacto, tan rápido como lo deseas.

SUSCRÍBETE

Curso en línea

NUTRICIÓN HORMONAL

Curso intensivo para equilibrar tus hormonas con nutrición

Este curso ha ayudado a cientos de mujeres a equilibrar sus hormonas y a sentirse mejor.
El curso lo puedes tomar en sesiones virtuales en vivo las dos veces que lo doy por año (mayo y octubre) y también lo puedes tomar cuando quieras en línea. .

INSCRÍBETE